Invescom en Red

INVESCOM EN RED

Fondo de actividades de promoción de la Salud Comunitaria

"INVESCOM en Red" es un Fondo de actividades de promoción de la Salud Comunitaria impulsado por la Fundación Index que tiene como misión difundir el conocimiento sobre salud familiar y comunitaria desde una perspectiva de promoción de la salud.

Este espacio está dedicado al intercambio de conocimientos y recoge iniciativas o actividades que puedan ser evaluadas como proyectos de investigación que sean resultado de la práctica clínica y que contribuyan a mejorar los cuidados en salud comunitaria, pudiéndose encontrar en cualquiera de sus fases, desde ideas mas embrionarias hasta proyectos consolidados. Pretendemos con ello fortalecer las acciones de promoción de la salud en enfermería comunitaria poniendo en circulación entre profesionales de la salud el conocimiento derivado de su práctica clínica e investigadora basada en la evidencia científica.

Con este espacio queremos brindar reconocimiento a la trayectoria profesional y a la labor investigadora de cada participante. Podrás aportar ideas y prácticas innovadoras de promoción de la Salud Comunitaria que se darán a conocer a través de CUIDEN, la base de datos más consultada en el espacio científico iberoamericano.

Para ingresar tus ideas o proyectos debes estar registrado/a. La inscripción es totalmente gratuita y te permitirá gestionar los proyectos que ingreses, ver el estado en el que se encuentran y tener acceso a ellos.

Una vez que estés registrado/a tienes ya puedes empezar a compartir tus proyectos. Para ello tienes que rellenar un formulario con los datos que se te piden.
Cada vez que ingreses un proyecto nuevo tienes que rellenar el formulario.
Para cada fase del formulario te iremos informando en qué estado esta tu proyecto, si pendediente de revisión, aceptado o rechazado, cuándo puedes acceder a él y cuándo estará disponible para que sea consultado.

Fundación Index Secretaria Tel/fax: (34)958-293304 Calle San Jerónimo, 5-5ºB- 18001 Granada, España
Página creada por josmaca